Impresión fotográfica perfecta...

list En: Impresión Digital comment Comentarios: 0 favorite Likes: 83

La nueva PRO-300 es una impresora de alta calidad, pensada para ofrecer una gran calidad de imagen, productividad y un sorprendente flujo de trabajo que se puede obtener de un equipo imagePROGRAF PRO-1000, pero con un tamaño compacto, incluso menor que la PRO-10.

La PRO-300 es un equipo de impresión fotográfica de alta velocidad, con tecnología que previene los fallos en la impresión. Es compatible con nuevos tipos y tamaños de media, es capaz de imprimir hasta un tamaño A3+, imprimir fotografías panorámicas de hasta 990.00 mm de longitud, imprimir en papel fotográfico normal o grueso, imprimir en etiquetas, entre otras muchas posibilidades.

Este nuevo modelo ofrece diferentes métodos de alimentación de media como la bandeja superior, la bandeja de alimentación manual y la nueva bandeja multiusos (ideal para discos, etiquetas, etc.). También cuenta con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, que permite revisar los niveles de tinta de la impresora, así como ingresar a los ajustes y hacerle mantenimiento sin la necesidad de conectarse a una computadora. Además, ofrece una orientación basada en códigos QR en caso de presentar un error.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta