La impresión Fine Art - ¡excelencia en impresión fotográfica!

list En: Impresión Fine Art comment Comentarios: 0 favorite Likes: 371

Hoy en día, podemos encontrar la mejor calidad en la impresión de fotos, gracias a lo que se conoce como impresión fine art, o impresión giclee

La impresión en fine art, también conocido como impresión giclee, es excelente para quienes desean vender sus fotografías con la garantía que esa obra perdurara en el tiempo y garantizando la mejor calidad de sus fotos, ilustraciones o pinturas.

Una impresión giclée o fine art debe hacerse con una impresora de inyección, sobre un papel de algodón o de fibra natural (como puede ser el papel de arroz, o de bambú...) y en la que se usan tintas especiales. Mientras las impresoras normalmente solo permiten imprimir en CMYK, cuando hablamos de fine art o giclée, suelen añadirse otros colores como cyan claro, magenta claro magenta, hasta tres tipos de grises y otros colores poco habituales como naranja, verde... dependiendo del tipo de impresora.

Si lo que se busca es durabilidad y una impresión magnifica, esto se tendrá con una impresión inkjet en plotter Canon de 12 tintas, y un papel fotográfico fine art.

En la Misma Categoría

Etiquetas relacionadas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarse

Registro de nueva cuenta