La impresión Fine Art - ¡excelencia en impresión fotográfica!

Hoy en día, podemos encontrar la mejor calidad en la impresión de fotos, gracias a lo que se conoce como impresión fine art, o impresión giclee.
La impresión en fine art, también conocido como impresión giclee, es excelente para quienes desean vender sus fotografías con la garantía que esa obra perdurara en el tiempo y garantizando la mejor calidad de sus fotos, ilustraciones o pinturas.
Una impresión giclée o fine art debe hacerse con una impresora de inyección, sobre un papel de algodón o de fibra natural (como puede ser el papel de arroz, o de bambú...) y en la que se usan tintas especiales. Mientras las impresoras normalmente solo permiten imprimir en CMYK, cuando hablamos de fine art o giclée, suelen añadirse otros colores como cyan claro, magenta claro magenta, hasta tres tipos de grises y otros colores poco habituales como naranja, verde... dependiendo del tipo de impresora.
Si lo que se busca es durabilidad y una impresión magnifica, esto se tendrá con una impresión inkjet en plotter Canon de 12 tintas, y un papel fotográfico fine art.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario