Queremos ayudarte a que tus historias perduren. En Print Spot te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu photobook y explotar tu creatividad al máximo. Crearás un libro impreso de calidad profesional y con encuadernado artesanal, para que puedas guardar tus recuerdos en un solo lugar. Seremos parte todas las etapas de la creación de tu photobook, poniendo a tu alcance asesoría profesional.

Tenemos 3 formas para realizar el diseño de tu photobook:

Tú lo Diseñas

Personalizado

Puedes venir a nuestras instalaciones, donde tendrás a tu disposición un equipo de cómputo con sofware especializado para el armado de tu Photobook. Nos encargaremos de guiarte para que explores todas las posibilidades.

Está Diseñado

Trae tu PDF

Si ya cuentas con el diseño, puedes traer tu archivo PDF con las características necesarias, donde lo prepararemos para su impresión.

Nosotros lo Diseñamos

Personalizado

Si no cuentas con el tiempo o los programas necesarios, podemos ayudarte haciendo una propuesta de diseño. Una vez que quede tal y como la esperabas, podemos comenzar con el proceso de impresión de tu Photobook.

Contamos con una amplia gama de terminados y colores para que puedas personalizar la portada de tu photobook.

Te entregaremos tu photobook terminado en un plazo de 10 días hábiles en Print Spot.

TAMAÑOS

Nuestras medidas estándar incluyen photobooks de 20*20, 28*21 y 30*30 cm. Si estas medidas no se adaptan a tus necesidades, no dudes en contactarnos para que personalicemos tu proyecto.

8 x 8”
20 x 20 cm.

8.5 x 11”
28 x 21 cm.

12 x 12”
30 x 30 cm.

Si estos tamaños no se adaptan a tus necesidades, contáctanos.

CONTACTO

GROSOR DEL PHOTOBOOK

Nuestros photobooks pueden hacerse en diferentes grosores en función de la cantidad de fotos que quieras incluir en los mismos y el diseño. Los grosores estándar que manejamos son de 24, 36 y 50 hojas. Si necesitas un grosor específico, podemos adaptarnos a las necesidades de tu proyecto.

Si estas cantidades no se adaptan a tus necesidades, contáctanos.

CONTACTO

TIPO DE PASTA Y CUBIERTA

Personaliza tu Photobook con un acabado Premium de tapa dura de 3mm con los diferentes materiales que tenemos disponibles. Los podrás encontrar en diferentes colores y todos se pueden personalizar con el texto que desees. Revisa toda la Información en nuestro catálogo.

Curpiel

Brillanta

Pasta Impresa
y laminada

Tenemos distintos colores en cada uno de los materiales, consulta nuestro catálogo.

IR A CATÁLOGO

TIPOS DE PAPEL

Con el objetivo de asegurar la major calidad para tus recuerdos, utilizamos dos tipos de papel de máxima calidad que asegurarán un resultado de impresión execelente.

Couché 200 gr. Blanco Mate

Aperlado 200 gr.

REPRODUCCIÓN DE COLOR

Nuestros equipos trabajan con 4 toners Consistently Vivid en: C M Y K. Continuamente calibramos las prensas, lo que nos ayuda a poder garantizarte una consistencia de color.

Al finalizar el armado digital de tu Photobook, realizaremos una prueba de impresión con algunas páginas para que visualices el resultado final.

IMPRESIÓN EN EQUIPOS PROFESIONALES

Impreso en prensa digital Canon, que nos permite una gran calidad de impresión, gama de colores, adherencia y duración en nuestro photobook

  • Registrarse

Registro de nueva cuenta